Tras la huella

by:

ActualiadadTRAS LA HUELLA

Verano en televisión

Como cada año para la etapa estival, la Televisión Cubana transmitirá una programación especial con énfasis en los espacios de factura nacional y las propuestas de los telecentros territoriales ,

Los estrenos televisivos de variado corte dirigidos a todo tipo de pú­blico constituyen la co­lumna vertebral de la programación de la pequeña pantalla para este verano, que arrancará sus transmisiones el próximo lunes 30 de junio, hasta el 31 de agosto.

Ajustes en los horarios, extensión de los tiempos de transmisión y un perfil específico para cada uno de los cinco canales de alcance nacional fueron concebidos por la di­rección de programación de la Te­levisión Cubana, con el objetivo de hacer un mejor uso de los recursos, elevar la calidad de las propuestas y optimizar el tiempo de ocio de quienes prefieren la pantalla chica.

Loading...

Solo en materia de cine, en cada semana se­rán emitidos 16 programas diferentes, por los que pa­sarán casi 600 películas de estrenos y re­posiciones, entre los que sobresalen los dirigidos a adolescentes y jóvenes como Zona virtual, Lente joven y Todos a bailar. A estos se suman los dedicados al cine mu­sical, los western, y los nuevos Ci­ne pa­ra ellas y Grandes éxitos de la 7ma. Puerta, con una exigente selección de cintas exhibidas en el po­pular programa que con­duce el crítico y periodista Rolando Pérez Betancourt.

Como cada verano regresa Cua­dro a cuadro, espacio que conduce y dirige Jorge Oliver sobre la relación historieta-cine, y que para esta temporada exhibirá Furia de Tita­nes 2, G.I JOE: La venganza, la con­tinuación de 300 y una nueva versión de Spiderman.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *