Despaigne da su primer jonrón de temporada con los Halcones de SoftBank (+ Video)

by:

ActualiadadBeisbolNOTICIAS

El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez disparó este domingo su primer cuadrangular de la campaña en la Liga Profesional de Japón (LPJ),  y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Chiba Lotte, su anterior conjunto, con marcador de 11 carreras a 1.

Debutante en la LPJ en el 2013, el poderoso bateador, líder jonronero del Circuito del Pacífico en el 2017, también disparó un sencillo y recibió tres boletos.

Campeón de Japón en las dos temporadas anteriores con los Halcones, Despaigne ahora suma 5 impulsadas en la actual campaña, y su actuación de hoy es más alentadora, porque en los partidos más recientes había lucido muy mal con el madero.

Loading...

De forma general, tiene promedio ofensivo de 167, con solo 6 imparables en 36 turnos ofensivos, un tubey y cinco bases por bolas recibidas.

Este domingo el también cubano Liván Moinelo lanzó durante una entrada completa, con un hit permitido, sin carreras, un ponche propinado y un boleto.

Los Halcones marchan en primer lugar del Pacífico con 6 éxitos y dos derrotas, delante de las Águilas de Rakuten (5 y 3), los Leones de Ceibu (5 y 4), los Luchadores de Nippon Ham (3 y 5), los Búfalos de Orix (2 y 4) y los Marines (3 y 6).

Loading...
Boxeadores cubanos suman cupos para Juegos Panamericanos de Lima

Tomado de cubadebate.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *