Cap 4 Mas alla del limite

by:

ActualiadadMas alla del limite

Cap 4 Mas alla del limite ,novela cubana estreno 2019

Cap 4 Mas alla del limite ,novela cubana estreno 2019

Loading...
Posted by Cheche Toirac on Monday, March 11, 2019
El creador de la misma nos cuenta de que se trata la novela , de los que se van de los que se quedan creando un conflicto entre todos ellos, lo normal de hoy en día, los problemas sociales.

La plenitud y el tiempo entero de algunas de las mejores telenovelas o teleseries de todos los tiempos (y países) se consagraron a los problemas personales, emocionales, de una familia. Después del vacío, en varios sentidos dicho sea, que dejan En fin, el mar y Fina estampa, el dramatizado cubano regresa a la cotidianidad de entre semana con Más allá del límite, concebida cual retrato de una familia dividida entre los que se fueron y regresaron, y los que se quedaron y estuvieron siempre, con altas y bajas, al pie del cañón. 
A partir de noviembre estaremos asistiendo, entonces, al retorno de la telenovela de producción nacional a la frecuencia tres (lunes, miércoles y viernes), a los capítulos de duración más aceptable y reconocida (85 capítulos de 45 minutos cada uno) y a la renovación de la eterna polémica en torno a las tareas que cada espectador le confiere a este género: entretenimiento, bonitura y desconecte, o termómetro, mural y crónica del diario acontecer de nuestra trama.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *