5. Encuentra clientes independientes y vende tus servicios.Vender en internet.

by:

Sabías que?

Vender en internet.

5. Encuentra clientes independientes y vende tus servicios.Vender en internet.

Como hacer dinero por internet, hacer dinero online.Image associée

Si tiene habilidades comercializables como redacción, diseño.

Desarrollo web, marketing, gestión de proyectos o cualquier otra cosa.

Una de las formas más fáciles de hacer dinero extra sostenible en línea.

Es comenzar a trabajar independientemente.

Y aunque el trabajo independiente puede no ser tan escalable.

Como algunas de las otras ideas de las que hemos hablado.

No es raro que los solopreneurs formen negocios independientes de seis cifras para sí mismos.

(De hecho, ¡he entrevistado a muchas de ellas en mi podcast!)

Hoy, más de 54 millones de estadounidenses están optando por renunciar a las carreras tradicionales y comenzar un negocio independiente.

Hay mucho trabajo y clientes para encontrar. Si sabes dónde mirar Para comenzar, necesita saber si hay suficiente demanda de su habilidad para que valga la pena el esfuerzo de salir a buscar trabajo. Empieza buscando en freelance tablas de trabajo en UpWork, Freelancer, Guru o en cualquiera de las docenas de otras bolsas de empleo independientes de habilidades específicas.

¿Cuántas publicaciones hay para trabajos similares a lo que haces? Si hay una cantidad decente y parece que hay una demanda constante, calcule esas habilidades en una lista breve y comience a investigar las empresas y las industrias que están contratando.

Decide cuál es tu objetivo: ¿quieres un ingreso extra o estás buscando un trabajo independiente a tiempo completo? Lleva tiempo desarrollar un negocio independiente, por lo que es importante conocer sus objetivos desde el principio.

Encuentre un nicho rentable: hemos hablado mucho de esto. Pero, ¿dónde estás más cómodo? ¿En qué nicho se cruzan tus habilidades, valores e intereses? ¿Tienes 10 años de experiencia como escritor técnico? ¿Tiene relaciones de relaciones públicas de larga data que serán invaluables para ayudar a las startups a lanzar una exitosa campaña de crowdfunding? Determine qué es lo que hace que su valor sea único y apóyese en mostrar esa fortaleza a sus clientes potenciales.

Identifique a los clientes objetivo: escriba exactamente a quién quiere como su cliente y luego comience a buscar esas compañías y haga su lista. Querrá que su cartera y sus correos electrónicos fríos se alineen con las compañías a las que está llegando.

Establezca precios estratégicos: los $ 37.50 / hora que gana en su trabajo diario ni siquiera se acercan a la tarifa por hora que necesitaría cobrar, a fin de generar el mismo ingreso neto anual, una vez que trabaja por cuenta propia. Esta infografía sobre cómo calcular su tarifa por hora independiente puede ayudarlo a decidir qué cobrar.

Parcela, correo electrónico frío y sus primeros clientes: ahora es el momento de perseguir a los clientes. Menciónos en tu contenido. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico o LinkedIn. Adapte su tono para mostrar qué tipo de valor aporta a la mesa.

Es posible que esté trabajando en pequeños trabajos para empezar, pero adquirir el hábito de no comenzar un trabajo independiente sin un contrato en su lugar puede ahorrarle mucho dinero en el futuro.

Click Aqui para ver el # 4, de 65 formas diferentes de hacer el dinero por intenet.

Loading...

Comments are closed.