6. Comience a entrenar en línea y venda su consejo.trabajar desde casa

by:

Sabías que?

trabajar desde casa

6. Comience a entrenar en línea y venda su consejo.trabajar desde casa.

como hacer dinero en internet.

Résultats de recherche d'images pour « training »

De manera similar a vender sus servicios independientes, también puede comenzar a vender sus conocimientos y consejos en un área en la que se especialice como coach o asesor. Si puede facturar como un experto, hay toneladas de personas dispuestas a pagar por su tiempo.

Ser un asesor o coach en línea es una gran manera de ganar dinero en línea, ya que en lugar de entregarle a su cliente productos continuos (como cuando es un profesional independiente), le está enseñando a ser mejor, más rápido, más fuerte que la competencia. Su experiencia se convierte en el producto que está vendiendo.

Aún mejor, si puede encontrar maneras de combinar su experiencia y habilidades de coaching en un programa de fácil digestión, tiene el potencial de escalar significativamente este modelo de negocio.

Ahora, si no conoce a las personas que podrían querer sus servicios de entrenamiento, hay varias herramientas y comunidades en línea que hacen que sea increíblemente fácil encontrar clientes y enseñar, en casi cualquier tema que pueda imaginar. Las plataformas impulsadas por la comunidad como Savvy.is, Clarity.fm y Coach.me le proporcionan una red de clientes potenciales con los que puede interactuar, así como una solución de pago integrada.

Y aunque es una de las empresas más limitadas, ya que solo puede cobrar por el tiempo que puede brindar, muchos entrenadores en línea generan cientos o incluso miles de sus paquetes.

También es una de las formas más rápidas de configurarlo y comenzar a generar ingresos. Todo lo que realmente necesita es una cuenta con una de las comunidades de coaching en línea que mencioné anteriormente y experiencia para compartir.

Click Aqui # 5.65 FORMAS DIFERENTES DE COMO GANAR DINERO EN INTERNET.

Comments are closed.

Loading...