Comprar un seguro para su Casa.

by:

Sabías que?

Comprar un seguro

Comprar un seguro para su Casa.

Como propietario de una casa, debe asegurar su casa.

Para los costos de reemplazo para que, en caso de daños graves o destrucción.

Tenga una cobertura adecuada. Asegúrese de mantener actualizado el seguro de su hogar informando cambios materiales o actualizaciones.

Ladrillos, mortero y mucho más
La propiedad de una vivienda es una de las mayores decisiones de inversión financiera que hacen los canadienses. Su hogar puede ser su mayor fuente de capital. No importa lo bien construida que esté, su hogar es vulnerable a incendios, vandalismo y otros tipos de daños y destrucción.

Su seguro Representante
Los corredores de seguros trabajan con varias compañías, mientras que los agentes representan a una sola aseguradora. Estos profesionales de seguros pueden ayudarlo a determinar la cobertura aplicable, las primas y los descuentos, así como los requisitos de su seguro de propiedad personal.
Si su hogar no está debidamente asegurado, es posible que no tenga suficiente seguro para reemplazarlo o su contenido en caso de daños graves. La mayoría de las pólizas de propietarios cubren contenidos de hasta un porcentaje específico del valor total asegurado de la vivienda.
Qué está cubierto
La cobertura puede variar de una aseguradora a la siguiente, por lo que es importante seleccionar una política que se adapte a sus necesidades específicas. El seguro de hogar cubre la vivienda, los contenidos y la responsabilidad personal de usted (el asegurado), su cónyuge o pareja, y sus hijos. La política también cubre:

Dependientes menores de 18 años
Dependientes que son estudiantes matriculados y actualmente asisten a una escuela, colegio o universidad y viven en el hogar o viven temporalmente lejos de la residencia principal asegurada
Si comparte su casa con un amigo o pariente, o alquila parte de su residencia, debe notificarlo a su representante de seguros.

El seguro de hogar también incluye la cobertura de gastos de subsistencia adicionales en caso de que temporalmente no pueda vivir en su hogar debido a una pérdida asegurada en ciertas circunstancias.

Obligaciones contractuales
A diferencia del seguro de automóvil, el seguro del hogar no es obligatorio por ley. Sin embargo, la mayoría de los bancos o titulares de hipotecas insistirán en que compre un seguro de hogar y demuestre que tiene un seguro de hogar antes de que le presten dinero para comprar una casa. Solicitarán que se le nombre como titular de la hipoteca en su póliza.

Es su responsabilidad informar cualquier cambio en su propiedad. Póngase en contacto con su profesional de seguros antes de:

Renueva tu hogar

Instalación de una piscina o spa

Configuración de un negocio basado en el hogar, como una guardería

Arrendando todo o parte de su propiedad

Comprar joyas o arte

Mantener informada a su compañía de seguros con una descripción precisa y actualizada de su hogar y sus contenidos puede ayudar a acelerar el proceso de liquidación de siniestros después de una pérdida.

4 consejos para asegurar su hogar y su contenido
Si no puede permitirse reemplazar absolutamente todo lo que posee después de un evento imprevisto, necesita un seguro de hogar. Considera estos consejos.

Asegurar los costos de reconstrucción.

Con el clima severo en aumento, confirme el valor de reemplazo exacto.

Revise el inventario de su casa cada año cuando renueve su póliza.

Para joyas de alto valor o bellas artes, considere un endoso por separado.

Incluso una pérdida parcial, como un robo, robo de posesiones múltiples y daños relacionados, puede causar dificultades financieras.

El seguro de hogar lo protege de tener que pagar todo de una vez.

Para reemplazar lo que se perdió en lo que a menudo es un momento emocionalmente difícil.

Loading...

Comments are closed.