9. Celebridades ricas que nunca supiste que provienen de la pobreza total

by:

Sabías que?

Celebridades ricas

9. Celebridades ricas que nunca supiste que provienen de la pobreza total.

De cero a héroe, de harapos a riquezas, comenzó en la parte inferior ahora que están aquí …

A todos nos encantan estas historias de personas que salen arrastrándose de la tierra y salen a la luz del sol, especialmente si son famosas de fama mundial.

Sus historias nos inspiran a hacer y crear algo!

Nos reconforta saber que el trabajo arduo nos sacará de casi cualquier situación mala.

Y con un poco de suerte podremos superar las peores circunstancias.

Solo así, estas 9 celebridades trabajadoras han llegado a la cima.

Te sorprendería descubrir que DiCaprio es uno de ellos? Parece que está en todo en estos días.

Entonces ¿por qué no empezamos con el bueno de Leo?

1-Leonardo DiCaprio

Como habrás adivinado, Leo no vino del dinero. Su madre tuvo que trabajar varios trabajos solo para mantener a todos alimentados y afectuosos. Obtuvo su primer papel cuando tenía 5 años, y después de eso las cosas comenzaron a mejorar para él y su familia. Algunos anuncios aquí, una comedia de situación allí, luego su primera película, ¡y boom! – ¡Leonardo DiCaprio obtiene su merecido Oscar!

                                                                                                                                                      Résultats de recherche d'images pour « Leonardo DiCaprio »Image associée

2- Oprah Winfrey

Antes de regalar autos en el programa y hablar con todo tipo de celebridades como si fueran solo personas, Oprah tuvo que soportar y superar algunas de las peores situaciones que una adolescente puede imaginar.

Criado por su abuela, agredido por su tío, su primo y un amigo de la familia, quedó embarazada a los 15 años y perdió a su hijo recién nacido. Este tipo de vida nos habría roto a la mayoría de nosotros, pero no a Oprah.

Hoy se dice que vale $ 3 mil millones de dólares.

Résultats de recherche d'images pour « Oprah Winfrey »Image associée

3- Mark Wahlberg

¡Oye, mira, es Marky! ¿Sabías que solía ser un rapero con adicción a la cocaína y antecedentes penales cuando tenía 15 años? Qué muchacho tan ocupado era. No sé cómo lo hizo, pero ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Résultats de recherche d'images pour « Mark Wahlberg »Résultats de recherche d'images pour « Mark Wahlberg »

4- Jim Carrey

Jim Carrey es uno de mis comediantes favoritos de todos los tiempos. Desde que vi a Ace Ventura, su cara de goma siempre logró poner una sonrisa en mi rostro. De cualquier manera, Jim está en esta lista por una razón, y esa es la razón, sí, lo adivinaste, solía ser pobre. Incluso abandonó la escuela secundaria para poder mantener a su familia. Lamentablemente, trabajar como guardia y conserje no fue suficiente para pagar la hipoteca, y toda la familia se vio obligada a vivir en su camioneta. Por suerte para Jim, finalmente logró salir de ese lío y convertirse en un actor de clase mundial.

Résultats de recherche d'images pour « Jim Carrey »Image associée

5- Eminem

Básicamente, solo ve el “8 Mile” para ver cómo era su juventud. Su padre lo abandonó, por lo que Marshal tuvo que participar en las batallas de rap, hasta que fue descubierto por el Dr. Dre, quien más tarde se convirtió en su productor.

Résultats de recherche d'images pour « Eminem »Image associée

6- Jay Z

¿Me creerías si te dijera que Jay Z solía ser un traficante? ¿Y esa vez que le disparó a su hermano? Relájate, solo fue una herida de carne. De cualquier manera, Jay Z era un chico malo y malo, ¡y míralo ahora!

Résultats de recherche d'images pour « Jay Z »Image associée

7- J.K. Rowling

Antes de que Rowling escribiera libros de “Harry Potter”, era una madre soltera, desempleada y deprimida, con ingresos suficientes para no morir de hambre y pagar el alquiler. Pero todo está en el pasado, ella ahora vale por lo menos $ 650 millones de dólares, según Forbes.

Image associéeImage associée

8- Carmen Electra

¿Puedes creer que uno de los novios de Carmen le robó todo su dinero y objetos de valor? Por eso, ella tuvo que comenzar a trabajar como bailarina (con suerte exótica) en clubes nocturnos. Ella no se dio por vencida y finalmente obtuvo ese dulce papel de “Vigía de la playa”, haciendo que los sueños de cada adolescente sean un poco más coloridos.

Résultats de recherche d'images pour « Carmen Electra »Résultats de recherche d'images pour « Carmen Electra »

9- Sylvester Stallone

Mucho antes de su debut en el cine como el boxeador boxeador Rocky, Sly era un niño adoptivo, que un día decidió mudarse a la Gran Manzana, la ciudad de las oportunidades. Siempre quiso ser actor, pero se vio obligado a trabajar en trabajos ocasionales durante años hasta el fatídico día de 1976 cuando “Rocky” finalmente comenzó la producción y ¡nació una nueva estrella de acción!

Résultats de recherche d'images pour « Sylvester Stallone »Résultats de recherche d'images pour « Sylvester Stallone »

Loading...

Comments are closed.