Puedes ahorrar 1000 dólares en 100 días?

by:

Gana $$Sabías que?

1000 dólares en 100 días

Puedes ahorrar 1000 dólares en 100 días?

¡Oh, es difícil de ahorrar ! ¿Cómo hacerlo más atractivo? Al establecer desafíos.

En un mundo donde el marketing ha reemplazado a la religión durante mucho tiempo, ¿cómo se puede ahorrar dinero? Algunos incluso se preguntan cuál es el uso del ahorro: para hacer frente a las emergencias sin tener que endeudarse más, mientras que el 34% de los trabajadores de una ciudad del norte americano viven de una nómina a otra (el 51% de la generación X y 55 % de la generación del milenio).

Entonces, ¿cómo construir un cofre ? Por el placer! Si, el placer!

Un desafío

Una buena forma es darse un desafío:

$ 1000 en 100 días;
$ 300 por mes durante los próximos 3,33 meses;
$ 70 por semana durante las próximas 14.3 semanas;
$ 10 por día, por 100 días.
Adopte la fórmula más divertida de acuerdo con su situación financiera y sus objetivos personales. Ajuste la cantidad y la duración si está apretado.

Por supuesto, si pone $ 10 por día a un lado, puede ser contraproducente si constantemente siente que está en modo de supervivencia. Personalmente, adopté el objetivo semanal.

Otros posibles desafíos personales: revise cada factura mensual. ¿Necesita todo este ancho de banda, todos estos canales en el cable, tiene que ir al restaurante tres veces por semana?

Nunca rechace las horas extraordinarias pagadas por un cierto período de tiempo.

No compre nada durante dos semanas o incluso un mes.

Recoja lo que no se ha usado en un año, realice una venta de garaje o véndalo en Kijiji o eBay.

Nunca arroje comida, ni siquiera coma comidas extrañas.

Dónde poner tu dinero? Establezca una transferencia automática desde su cuenta bancaria donde se deposita su pago, preferentemente en una cuenta de TFSA. Pídale a un asesor financiero que lo ayude a encontrar el producto que mejor se adapte a su tolerancia al riesgo y sus objetivos (ETF, fondo mutuo, etc.). Evite los GIC con rendimientos desventajosos.

Una vez que alcances tu objetivo, abre una nueva cuenta de Banco y mantente al día. Tendrás otro cofre  para financiar feriados, nueva bicicleta, próximo auto, estudios, etc.

Así que comience hoy, porque todos los multimillonarios le dirán: siempre es el primer millón que es el más difícil de ganar …

TIPS
Haga una lista de todos sus compromisos financieros (alquiler, hipoteca, préstamo de automóvil, muebles, viajes, ahorros para la jubilación, etc.) y sus gastos actuales (electricidad, teléfono, internet, alimentos, seguro, tarjeta de crédito, etc.) para el mes ; multiplica el total por tres: ¡esta es tu meta de ahorro para tu fondo de emergencia!

Loading...

Comments are closed.